Es un restaurante que, inspirándose en la tradicional cocina andaluza, la transforma magistralmente y la dota de una personalidad única diferenciada y propia..
El merendero de Antonio Martín, además de una ubicación y, por supuesto, de unas vistas privilegiadas, ya que está situado en el paseo de la Malagueta a escasos metros de la playa, cuenta con un personal, más que profesional (que por supuesto lo es y mucho), con alma.
Los camareros te indican cuáles son los productos más frescos y todas sus recomendaciones son acertadas. Conocen y entienden los platos a la perfección y te los explican con gran entusiasmo y simpatía.
El merendero dispone de una carta amplia y variada con productos de primera calidad propios de la mejor cocina española.No deja de sorprenderte en toda la carta, dada la frescura que le dan a los ingredientes más tradicionales.
Con los entrantes te pueden sorprender con unas láminas de pulpo con ralladura de tomate y aceite oliva extra virgen o con unos buñuelos de mejillón tigre. Deliciosos ambos.
La carta continúa con exquisitos platos y mezclas de sabores. Desde ensaladas hasta arroces y fideos, pasando, obviamente, por pescados y mariscos, pero sin renunciar (sólo por estar a pie de playa) a una buena variedad de platos de carne.
Ya como colofón los postres están muy cuidados y son exquisitos, también propios de la alta cocina.
La cuenta al final se puede disparar un pelín, pero el entorno, el fantástico equipo humano y la buena cocina bien merece ese esfuerzo económico.datos de interés
Plaza de la Malagueta, 4, Málaga
Todos los días
De 13:00 h a 00:00 h
951 77 65 02
Reservar online con El Tenedor
© 2019 Cousinando