El merendero de Antonio Martín

5/5

Málaga

COCINA DE AUTOR

cocina andaluza

merendero antonio martin
Merendero de Antonio Martín

En la Malagueta

Es un restaurante que, inspirándose en la tradicional cocina andaluza, la transforma magistralmente y la dota de una personalidad única diferenciada y propia.

El merendero de Antonio Martín, además de una ubicación y, por supuesto, de unas vistas privilegiadas, ya que está situado en el paseo de la Malagueta a escasos metros de la playa, cuenta con un personal, más que profesional (que por supuesto lo es y mucho), con alma.

Los camareros te indican cuáles son los productos más frescos y todas sus recomendaciones son acertadas. Conocen y entienden los platos a la perfección y te los explican con gran entusiasmo y simpatía.

El merendero dispone de una carta amplia y variada con productos de primera calidad propios de la mejor cocina española.No deja de sorprenderte en toda la carta, dada la frescura que le dan a los ingredientes más tradicionales.

Con los entrantes te pueden sorprender con unas láminas de pulpo con ralladura de tomate y aceite oliva extra virgen o con unos buñuelos de mejillón tigre. Deliciosos ambos.

La carta continúa con exquisitos platos y mezclas de sabores. Desde ensaladas hasta arroces y fideos, pasando, obviamente, por pescados y mariscos, pero sin renunciar (sólo por estar a pie de playa) a una buena variedad de platos de carne.

Ya como colofón los postres están muy cuidados y son exquisitos, también propios de la alta cocina.

La cuenta al final se puede disparar un pelín, pero el entorno, el fantástico equipo humano y la buena cocina bien merece ese esfuerzo económico.

¡LO TIENES QUE PROBAR!

¿Qué DICEN los triperos?

EXPERIENCIAS TRIPERAS

Breve resumen

EXPERIENCIAS TRIPERAS

Breve descripcion de la experiencia
LEER LA EXPERIENCIA

datos de interés

  • DIRECCIÓN

Plaza de la Malagueta, 4, Málaga

  • HORARIO

Todos los días
De 13:00 h a 00:00 h

  • TELÉFONO

951 77 65 02

Reservar online con El Tenedor

Booking.com