El merendero de Antonio Martín

5/5

Málaga

COCINA DE AUTOR

cocina andaluza

merendero antonio martin
Merendero de Antonio Martín

En la Malagueta

Es un restaurante que, inspirándose en la tradicional cocina andaluza, la transforma magistralmente y la dota de una personalidad única diferenciada y propia.

El merendero de Antonio Martín, además de una ubicación y, por supuesto, de unas vistas privilegiadas, ya que está situado en el paseo de la Malagueta a escasos metros de la playa, cuenta con un personal, más que profesional (que por supuesto lo es y mucho), con alma.

Los camareros te indican cuáles son los productos más frescos y todas sus recomendaciones son acertadas. Conocen y entienden los platos a la perfección y te los explican con gran entusiasmo y simpatía.

El merendero dispone de una carta amplia y variada con productos de primera calidad propios de la mejor cocina española.No deja de sorprenderte en toda la carta, dada la frescura que le dan a los ingredientes más tradicionales.

Con los entrantes te pueden sorprender con unas láminas de pulpo con ralladura de tomate y aceite oliva extra virgen o con unos buñuelos de mejillón tigre. Deliciosos ambos.

La carta continúa con exquisitos platos y mezclas de sabores. Desde ensaladas hasta arroces y fideos, pasando, obviamente, por pescados y mariscos, pero sin renunciar (sólo por estar a pie de playa) a una buena variedad de platos de carne.

Ya como colofón los postres están muy cuidados y son exquisitos, también propios de la alta cocina.

La cuenta al final se puede disparar un pelín, pero el entorno, el fantástico equipo humano y la buena cocina bien merece ese esfuerzo económico.

¡LO TIENES QUE PROBAR!

¿Qué DICEN los triperos?

RECETAS TRIPERAS

Láminas de pulpo con ralladura de tomate y aceite de oliva

RECETAS TRIPERAS

No es la receta original de las láminas de pulpo con ralladura de tomate y aceite de oliva, pero se acerca mucho
LEE LA RECETA

datos de interés

  • DIRECCIÓN

Plaza de la Malagueta, 4, Málaga

  • HORARIO

Todos los días
De 13:00 h a 00:00 h

  • TELÉFONO

951 77 65 02

Reservar online con El Tenedor

Booking.com