¿Qué es triperos?

Triperos es una selección de restaurantes que hemos visitado y disfrutado. Aquí recomendamos restaurantes en los que hemos vivido una gran experiencia, ya sea por la excelencia en el trato, una especialidad fuera de lo común, una decoración memorable, una manera diferente de hacer las cosas o, simplemente, porque allí nos sentimos como en casa. 

Triperos quiere ser un punto de referencia donde encontrar lugares con alma.

TARJETERO TRIPERO

LUGARES PARA EL OCIO

Cousinando quiere ir un paso más allá con la sección Triperos.

En esta familia nos encanta comer, no desvelamos ningún secreto. Somos del género disfrutones, ¡qué le vamos a hacer!

¡No todo va a ser estar entre fogones!

En nuestro tiempo de ocio, nos encanta socializar y disfrutar, alrededor de una mesa, de un buen plato, un buen vino y, sobretodo, una buena compañía. ¡Está en nuestros genes!

Por eso, hemos pensado que sería una buena idea compartir aquí nuestros sitios favoritos. Así, tenemos una buena referencia cuando buscamos una opción nueva en nuestra propia ciudad, o un lugar para acertar seguro cuando estemos fuera de nuestro hábitat.

Ese es el sentido de triperos, descubrir las aventuras que han corrido otros triperos para intentar repetir las buenas experiencias y, a la vez, poder compartir las propias aventuras que corremos en nuestros viajes. 

¿Cómo lo ves?¿¡¡¡Te apuntas!!!!?

Experiencias Triperas

¿Quieres opinar? ¿compartir tu restaurante favorito? ¿Recomendar algún plato especial?

¿Tienes una recomendación para Triperos?

Comparte tu sugerencia con todos los Triperos. ¡No ocultes esos tesoros!
Cuéntanos
Booking.com

¿QUÉ COMPARTÍS?

ciudad

Tipo Restaurante

especialidad

Lo primero que ves en cada recomendación es la ciudad, el tipo de restaurante y qué es lo que nos enamora de ese lugar. Ahí ya te puedes hacer una primera idea. Obviamente, si estás en Madrid y no tienes ninguna intención de desplazarte, no te interesará para nada el Restaurante As Cangas de Vigo. Pero si, por ejemplo, estás de paso por Logroño quizás te interese conocer La Travesía para tomarte un buen pincho de tortilla. ¿no?
 
A continuación, describimos el lugar recomendado y os mostramos unas fotos de lo que tienes que probar. Volvemos a lo mismo que antes, es una recomendación totalmente subjetiva y mostramos lo que más apetecible le parece al tripero que recomienda… No podemos presentar toda la carta, así que si vas y encuentras algo todavía mejor, te agradeceremos que nos lo hagas saber y nos envíes alguna foto extra, junto con tu recomendación personal.
 
En este apartado presentamos los testimonios de los cousins que recomiendan el lugar. Un breve comentario con su recomendación.
 
En ocasiones, algunos triperos han decidido ampliar su experiencia y nos han facilitado la historia completa. Si es el caso, en la ficha del restaurante se muestra la “Experiencia Tripera”, en otros casos, el propio restaurante ha querido compartir una receta con nosotros. En tal caso, encontrarás el enlace a la Receta Tripera.
 

Por último, te damos la información necesaria para que puedas llegar al restaurante recomendado. Mapa, dirección, teléfono, horario, etc. Volvemos a insistir en que no tenemos nada que ver con el restaurante, por tanto nuestra información puede estar desactualizada. Podrían haberse tomado vacaciones o haber cambiado el día de cierre. Lo mejor es contactar directamente con el restaurante antes de dirigirse a él a lo loco. También os agradeceríamos, si descubrís algún cambio, que nos lo hicierais saber para que podamos actualizar la información.

Recomendación muy personal, nada comercial

Sí, obviamente, hay montones de sitios dedicados a recomendar restaurantes y bares de copas. De hecho, te animamos a visitar tripadvisor,  el tenedor, minube o google para buscar nuestra recomendación y comparar nuestra visión con las experiencias de otros usuarios desconocidos. Sólo pretendemos compartir nuestras vivencias positivas y facilitar las cosas a nuestros “cousins” favoritos.

Somos conscientes de que no todos somos iguales ni nos gustan las mismas cosas. En la variedad está el gusto. Pero creemos que ayuda, si conoces a la persona que te recomienda el sitio, a que te puedas hacer una idea más cercana de lo que te vas a encontrar. Siempre es más fácil decidir si conoces y confías en la persona que te está recomendando el restaurante.

Experiencias positivas

En triperos sólo hablamos de lo que más nos ha gustado. Si está en cousinando es que tiene algo especial, un platillo curioso, un buen trato, buen café o una decoración especial. No necesariamente es el mejor restaurante del mundo, ni el más barato, ni el más nuevo. Simplemente tiene algo digno de ser conocido y compartido. Si está aquí, es que algún tripero ha vivido en ese sitio un momento de felicidad.

Busca el detalle

Es importante leer qué es lo que cada tripero destaca para  cada sitio antes de decidirte a seguir la recomendación. Vamos, es posible que te recomendemos un vegetariano que nos ha chiflado, pero si tú odias las verduras  pues, obviamente, ese no es tu sitio. Lo mismo si recomendamos una hamburguesería y tú eres vegano… mejor ni lo intentes 🙂

En cualquier caso, esperamos que os guste esta nueva sección y que nos ayudéis a ampliarla día a día. ¡Eso sí, sólo experiencias positivas. Aquí nos va el buen rollo.