Don Giovani es un restaurante que te transporta a la Italia tradicional por su decoración sencilla y cálida.
Reconocido en 2012 como el mejor restaurante italiano de Madrid, es todo un referente en la gastronomía madrileña.
Como es habitual en cualquier trattoria siciliana dispone de una carta muy amplia y variada que ofrece platos impregnados de toda la tradición italiana, pero con el toque justo de sofisticación con la trufa como gran protagonista de su cocina.
El cheff italiano Andrea Tumbarello, elabora en su restaurante los platos típicos de la auténtica cocina italiana: Insalatas, pizzas, pasta, piadine y otras especialidades como lasagna o ricciole. Una fusión perfecta entre las típicas recetas de la abuela, mejor dicho de la nona, y el toque delicado de la alta cocina.
En ocasiones, se puede ver al propio cheff, Andrea tumbarello, preparar o terminar algún plato en la mesa, delante del cliente. Todo un lujo si eres el afortunado.
También los postres son deliciosos. Tiramisú, cannoli o «mil hojas!!! Déjate un hueco para probarlos.
Como colofón, Don Giovanni destaca por tener una de las mejores cartas de vino de todo Madrid y, además, para rematar la sobremesa, dispone de una amplísima carta de ginebras.
Siendo realistas, el precio a veces se dispara y te puedes llevar un sustito a la hora de pagar la cuenta. Pero yendo sobre aviso, se pueden controlar los daños o ir con las carteras llenas. ¡Un día es un día y la verdad es que comes divinamente!
También tiene restaurantes en otras ciudades españolas, como Barcelona y Marbella, pero todavía no los hemos probado. Así que tomaros este último párrafo como mera información, no como recomendación.
datos de interés
info@dongiovanni.es
No admiten reservas por email
© 2019 Cousinando